El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial

DSpace Repository

El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial

Show simple item record

dc.contributor.author Küster Boluda, Inés
dc.contributor.author Vila López, Natalia
dc.contributor.author Canales Ronda, Pedro
dc.contributor.author Hernández Fernández, Asunción
dc.date.accessioned 2017-12-04T12:55:56Z
dc.date.available 2017-12-04T12:55:56Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/63478
dc.description.abstract El conocimiento de los diferentes factores que afectan a los resultados empresariales de las acciones de la fuerza de ventas es uno de los aspectos más importantes de la gestión de marketing en las empresas. Por ello, el presente trabajo reflexiona sobre la importancia de determinados aspectos que condicionan el éxito de la labor comercial. Knowledge of the different factors that affect the business performance of the shares of the sales force is one of the most important aspects of marketing management in enterprises. Therefore, this paper reflects on the importance of certain aspects that determine the success of the commercial work
dc.relation.ispartof 3C Empresa, 2013, num. 13, p. 26-47
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Kuster Boluda, Inés Vila López, Natalia Canales Ronda, Pedro Hernández Fernández, Asunción 2013 El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial 3C Empresa 13 26 47
dc.subject Empreses
dc.title El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2017-12-04T12:55:56Z
dc.identifier.idgrec 085397

View       (261.2Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics