Evaluación y control de la fuerza de ventas : análisis exploratorio
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Evaluación y control de la fuerza de ventas : análisis exploratorio

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 3 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

Evaluación y control de la fuerza de ventas : análisis exploratorio

Show simple item record

dc.contributor.author Canales Ronda, Pedro
dc.contributor.author Küster Boluda, Inés
dc.date.accessioned 2017-12-04T09:38:04Z
dc.date.available 2017-12-04T09:38:04Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Canales Ronda, Pedro Küster Boluda, Inés 2006 Evaluación y control de la fuerza de ventas : análisis exploratorio Universia Business Review 9 42 57
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/63464
dc.description.abstract La evaluación de la fuerza de ventas es una importante tarea de los jefes de venta, sin embargo, poco se sabe respecto a las variables utilizadas. Este trabajo pretende analizar estas variables en la gran empresa española.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Universia Business Review, 2006, num. 9, p. 42-57
dc.subject Vendes Promoció
dc.subject Consum (Economia)
dc.subject Economia
dc.title Evaluación y control de la fuerza de ventas : análisis exploratorio
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2017-12-04T09:38:05Z
dc.identifier.idgrec 021282
dc.rights.accessRights open access es_ES

View       (5.858Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics