IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 3 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties
Evaluación y control de la fuerza de ventas : análisis exploratorio
Show simple item record
dc.contributor.author |
Canales Ronda, Pedro |
|
dc.contributor.author |
Küster Boluda, Inés |
|
dc.date.accessioned |
2017-12-04T09:38:04Z |
|
dc.date.available |
2017-12-04T09:38:04Z |
|
dc.date.issued |
2006 |
|
dc.identifier.citation |
Canales Ronda, Pedro Küster Boluda, Inés 2006 Evaluación y control de la fuerza de ventas : análisis exploratorio Universia Business Review 9 42 57 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/63464 |
|
dc.description.abstract |
La evaluación de la fuerza de ventas es una importante tarea de los jefes de venta, sin embargo, poco se sabe respecto a las variables utilizadas. Este trabajo pretende analizar estas variables en la gran empresa española. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.relation.ispartof |
Universia Business Review, 2006, num. 9, p. 42-57 |
|
dc.subject |
Vendes Promoció |
|
dc.subject |
Consum (Economia) |
|
dc.subject |
Economia |
|
dc.title |
Evaluación y control de la fuerza de ventas : análisis exploratorio |
|
dc.type |
journal article |
es_ES |
dc.date.updated |
2017-12-04T09:38:05Z |
|
dc.identifier.idgrec |
021282 |
|
dc.rights.accessRights |
open access |
es_ES |
View
(5.858Mb)
This item appears in the following Collection(s)
Show simple item record
Search DSpace
Browse
-
All of DSpace
-
This Collection
Statistics