La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO

DSpace Repository

La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martos García, Daniel
dc.contributor.author Carcelén Marín, Sandra
dc.contributor.other Màster en Professor/a d'Educació Secundària es_ES
dc.date.accessioned 2017-11-21T10:11:54Z
dc.date.available 2017-11-22T05:45:06Z
dc.date.issued 2014 es_ES
dc.date.submitted 2014 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/63182
dc.description.abstract Nuestra sociedad está en continuo cambio. Las tendencias y las modas también. El alumnado de las aulas de la actualidad tienen motivaciones muy heterogéneas y diferentes a las de hace escasamente veinte años. El siguiente estudio trata de comprobar cuál es el grado de motivación de los estudiantes de Secundaria en el área de Educación Física y cómo influyen algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje en dicha motivación. A través de la realización de unos cuestionarios propios estableceremos la relación entre éstas y la motivación y valoraremos si aparecen actitudes desmotivantes en la enseñanza de la Educación Física. es_ES
dc.description.abstract Nuestra sociedad está en continuo cambio. Las tendencias y las modas también. El alumnado de las aulas de la actualidad tienen motivaciones muy heterogéneas y diferentes a las de hace escasamente veinte años. El siguiente estudio trata de comprobar cuál es el grado de motivación de los estudiantes de Secundaria en el área de Educación Física y cómo influyen algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje en dicha motivación. A través de la realización de unos cuestionarios propios estableceremos la relación entre éstas y la motivación y valoraremos si aparecen actitudes desmotivantes en la enseñanza de la Educación Física. es_ES
dc.format.extent 52 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject motivación es_ES
dc.subject educación física es_ES
dc.subject educación secundaria es_ES
dc.title La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
dc.description.abstractenglish Our society is continuously changing. The same happens to the trends and the modes. Nowadays, students have motivations so heterogeneous and far differently from those students from twenty years ago. The following study tries to verify which is the degree of motivation referring to the students of Secondary in the area of Physical Education and how some variables of the process of teaching-learning influence in that motivation. Throughout the accomplishment of a few own questionnaires we will establish the relation between these and the motivation. In addition, we will value if the attitudes of lack of motivation appear in the process of education of the Physical Education. es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (505.1Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics