dc.contributor.advisor |
Martos García, Daniel |
|
dc.contributor.author |
Carcelén Marín, Sandra |
|
dc.contributor.other |
Màster en Professor/a d'Educació Secundària |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2017-11-21T10:11:54Z |
|
dc.date.available |
2017-11-22T05:45:06Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
es_ES |
dc.date.submitted |
2014 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/63182 |
|
dc.description.abstract |
Nuestra sociedad está en continuo cambio. Las tendencias y las modas
también. El alumnado de las aulas de la actualidad tienen motivaciones muy
heterogéneas y diferentes a las de hace escasamente veinte años. El siguiente
estudio trata de comprobar cuál es el grado de motivación de los estudiantes
de Secundaria en el área de Educación Física y cómo influyen algunas
variables del proceso de enseñanza-aprendizaje en dicha motivación. A través
de la realización de unos cuestionarios propios estableceremos la relación
entre éstas y la motivación y valoraremos si aparecen actitudes desmotivantes
en la enseñanza de la Educación Física. |
es_ES |
dc.description.abstract |
Nuestra sociedad está en continuo cambio. Las tendencias y las modas
también. El alumnado de las aulas de la actualidad tienen motivaciones muy
heterogéneas y diferentes a las de hace escasamente veinte años. El siguiente
estudio trata de comprobar cuál es el grado de motivación de los estudiantes
de Secundaria en el área de Educación Física y cómo influyen algunas
variables del proceso de enseñanza-aprendizaje en dicha motivación. A través
de la realización de unos cuestionarios propios estableceremos la relación
entre éstas y la motivación y valoraremos si aparecen actitudes desmotivantes
en la enseñanza de la Educación Física. |
es_ES |
dc.format.extent |
52 p. |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.subject |
motivación |
es_ES |
dc.subject |
educación física |
es_ES |
dc.subject |
educación secundaria |
es_ES |
dc.title |
La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_ES |
dc.description.abstractenglish |
Our society is continuously changing. The same happens to the trends
and the modes. Nowadays, students have motivations so heterogeneous and
far differently from those students from twenty years ago. The following study
tries to verify which is the degree of motivation referring to the students of
Secondary in the area of Physical Education and how some variables of the
process of teaching-learning influence in that motivation. Throughout the
accomplishment of a few own questionnaires we will establish the relation
between these and the motivation. In addition, we will value if the attitudes of
lack of motivation appear in the process of education of the Physical
Education. |
es_ES |
dc.embargo.terms |
0 days |
es_ES |