La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO

DSpace Repository

La motivación en la Educación Física: un estudio cuantitativo con alumnado de 2º y 4º de la ESO

Show full item record

View       (505.1Kb)

    
Carcelén Marín, Sandra
Martos García, Daniel (dir.)
Màster en Professor/a d'Educació Secundària
This document is a trabajo fin de másterDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/63182
Nuestra sociedad está en continuo cambio. Las tendencias y las modas también. El alumnado de las aulas de la actualidad tienen motivaciones muy heterogéneas y diferentes a las de hace escasamente veinte años. El siguiente estudio trata de comprobar cuál es el grado de motivación de los estudiantes de Secundaria en el área de Educación Física y cómo influyen algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje en dicha motivación. A través de la realización de unos cuestionarios propios estableceremos la relación entre éstas y la motivación y valoraremos si aparecen actitudes desmotivantes en la enseñanza de la Educación Física.Nuestra sociedad está en continuo cambio. Las tendencias y las modas también. El alumnado de las aulas de la actualidad tienen motivaciones muy heterogéneas y diferentes a las de hace escasamente veinte años. El siguiente estudio trata de comprobar cuál es el grado de motivación de los estudiantes de Secundaria en el área de Educación Física y cómo influyen algunas variables del proceso de enseñanza-aprendizaje en dicha motivación. A través de la realización de unos cuestionarios propios estableceremos la relación entre éstas y la motivación y valoraremos si aparecen actitudes desmotivantes en la enseñanza de la Educación Física.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics