Music Cities. Estrategias para el desarrollo de la economía de la música
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Music Cities. Estrategias para el desarrollo de la economía de la música

DSpace Repository

Music Cities. Estrategias para el desarrollo de la economía de la música

Show full item record

View       (6.469Mb)

    
Medina Colomer, Paloma
Rausell Köster, Pau (dir.)
Màster en Gestió Cultural
This document is a trabajo fin de másterDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/63175
El concepto de Music City está adquiriendo relevancia paralelamente al interés sobre el impacto económico de la cultura, especialmente del sector musical comercial, y su creciente importancia en la planificación urbanística. Con la política local y regional postcrisis en el punto de mira, la gestión cultural apoyada en una investigación apropiada posibilita el desarrollo de una estrategia musical que aproveche los recursos creativos e industriales del territorio. Coordinando a las instituciones públicas, la iniciativa privada y la ciudadanía, esta especialización estratégica genera beneficios transversales para la ciudad, aumentando también su atractivo para visitantes y residentes.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics