La sostenibilidad en el currículo de química
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La sostenibilidad en el currículo de química

DSpace Repository

La sostenibilidad en el currículo de química

Show simple item record

dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.date.accessioned 2017-11-06T12:46:02Z
dc.date.available 2017-11-06T12:46:02Z
dc.date.issued 2008 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/62965
dc.description.abstract En este trabajo pondremos el énfasis en qué es lo que podemos hacer los profesores de Química para atender la llamada de la ONU y contribuir a un futuro sostenible. La enseñanza de la Química ofrece una plataforma privilegiada para tratar estos problemas, particularmente, los referentes a la contaminación y al agotamiento de recursos, tanto en niveles secundarios como universitarios. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source FURIÓ C. y SOLBES, J. (2008). Sostenibilidad en el currículo de Química. pp 169-184. M. J. MORENO (ED.). Didáctica de las Ciencias. Nuevas perspectivas. Educación Cubana: Ciudad de la Habana es_ES
dc.subject sostenibilidad es_ES
dc.subject educación científica es_ES
dc.subject química es_ES
dc.title La sostenibilidad en el currículo de química es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.subject.unesco pedagogía es_ES

View       (957.1Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics