Control procedural del movimiento en Blender
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

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dc.contributor.author García-Fernández, Ignacio
dc.contributor.other Gimeno Sancho, Jesús
dc.date.accessioned 2017-09-25T12:04:00Z
dc.date.available 2017-09-25T12:04:00Z
dc.date.issued 2017 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/61045
dc.description.abstract En un entorno de animación por ordenador, la posición de cualquier objeto en la escena viene dada por sus coordenadas cartesianas, p=(x,y,z). Por tanto, conseguir que un objeto se mueva consistirá en construir una secuencia de posiciones a medida que avanza el tiempo, p(t) = (x(t),y(t),z(t)) En este ejercicio, vamos a conseguir un movimiento que consista en desplazar un objeto de forma procedural. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Animación por ordenador es_ES
dc.subject Programación es_ES
dc.subject Python es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.title Control procedural del movimiento en Blender es_ES
dc.interactivitytype active es_ES
dc.learningresourcetype exercise es_ES
dc.interactivitylevel high es_ES

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