Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica. Evidencias de validez entre Argentina, España y República Dominicana
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica. Evidencias de validez entre Argentina, España y República Dominicana

DSpace Repository

Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica. Evidencias de validez entre Argentina, España y República Dominicana

Show full item record

View       (555.6Kb)

    
Sancho-Álvarez, Carlos Perfil; Jornet Meliá, J. M.; González-Such, José
This document is a artículoDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/61022

    Sancho-Álvarez, Carlos Jornet Meliá, J. M. González-Such, José 2017 Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica. Evidencias de validez entre Argentina, España y República Dominicana Perfiles educativos 39 157 14 33

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics