El mal incondicional y la experiencia del cuerpo
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El mal incondicional y la experiencia del cuerpo

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El mal incondicional y la experiencia del cuerpo

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dc.contributor.author Corbí, Josep E.
dc.date.accessioned 2017-08-31T12:38:18Z
dc.date.available 2017-08-31T12:38:18Z
dc.date.issued 2014 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/60484
dc.description.abstract Yago es el mal incondicional, sus acciones no pueden justificarse y, sin embargo, pueden ser defendidas [T1]. Esta es la tesis que Richard Raatzsch defiende en *The Apologetics of Evil. The Case of Yago*. Su argumento descansa fundamentalmente en otras dos tesis, a saber: [T2] que no hay motivo alguno que dé cuenta de las acciones de Yago como un todo y [T3] que Yago es uno de esos que mantienen su corazón atento solo a sí mismos. Trato de mostrar, sin embargo, que el argumento de Raatzsch en favor de [T2]-[T3] es inconsistente con su defensa de Yago, por lo que concluiré que Raatzsch no puede mantener coherentemente las tres tesis. Esta conclusión crítica se verá, no obstante, complementada con una propuesta alternativa acerca de la naturaleza del mal incondicional en la que se subraya el papel de las experiencias corporales en la articulación de lo ético. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Corbí, J. E. (2014), 'El mal incondicional y la experiencia del cuerpo' en P. Colonnello (ed.), Il soggetto riflesso. Itinerari del corpo e della mente. Milan, Mimesis, pp. 53-67 es_ES
dc.subject mal es_ES
dc.subject cuerpo es_ES
dc.subject experiencia es_ES
dc.title El mal incondicional y la experiencia del cuerpo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.subject.unesco filosofía es_ES
dc.subject.unesco mente-cuerpo es_ES
dc.subject.unesco ética es_ES

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