El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada.

DSpace Repository

El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada.

Show full item record

View       (137.3Kb)

    
Vilches Peña, Amparo Perfil; Gil Pérez, Daniel
This document is a artículoDate2012

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/60186
Pese a la abundante investigación e innovación que fundamenta la validez del trabajo cooperativo en el aula, para la construcción de conocimientos y la adquisición de actitudes positivas hacia el aprendizaje, se trata de una estrategia infrautilizada. Se analizan las razones que explican este hecho y se indican posibles soluciones.

    Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2012 El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada. Aula de Innovación Educativa 208 41 46

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics