El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada

DSpace Repository

El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada

Show full item record

View       (53.00Kb)

    
Vilches Peña, Amparo Perfil; Gil Pérez, Daniel
This document is a artículoDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/60185
Se exponen las razones que justifican el trabajo cooperativo en el aula, estructurada en pequeños grupos, como estrategia imprescindible para la construcción de conocimientos en los diferentes niveles educativos y la formación del profesorado y se analizan algunas de las dificultades y posibles soluciones para su puesta en práctica.

    Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2011 El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada Alambique 69 73 79

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics