PISA y la Enseñanza de las Ciencias
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Vilches Peña, Amparo Perfil; Gil Pérez, Daniel
This document is a artículoDate2008

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/60183
La publicación del informe PISA 2006 ha dado lugar a las mismas abundantes críticas y lamentaciones acerca del fracaso de nuestro sistema educativo -y, en particular, de la educación científica- que provocó el informe de 2003, a causa del lugar que ocupa España en el conjunto de países de la OCDE. No vamos a repetir aquí los argumentos que invalidan estas injustificadas lecturas de los resultados presentados en el informe: como mostrábamos en otro trabajo (Gil Pérez y Vilches, 2006), tienen la misma validez que sostener, cuando las notas medias de dos grupos de estudiantes en una determinada materia son, respectivamente, 5.5 y 4.9, que el primero ha funcionado mucho mejor que el segundo.

    Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2008 PISA y la Enseñanza de las Ciencias Cuadernos de Pedagogía 381 84 88

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