Educación científica más allá del aula. Una herramienta para la formación del profesorado en sostenibilidad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Educación científica más allá del aula. Una herramienta para la formación del profesorado en sostenibilidad

DSpace Repository

Educación científica más allá del aula. Una herramienta para la formación del profesorado en sostenibilidad

Show simple item record

dc.contributor.author Cantó Doménech, José
dc.contributor.author Hurtado Soler, Amparo
dc.contributor.author Vilches Peña, Amparo
dc.date.accessioned 2017-07-20T14:41:14Z
dc.date.available 2017-07-20T14:41:14Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/59749
dc.description.abstract En este trabajo analizamos el interés de las 'salidas' del centro educativo, el trabajo fuera del aula, por su contribución a la alfabetización científica del alumnado, para que sea consciente de los problemas socioambientales a los que nos enfrentamos y esté preparado para participar en las acciones y medidas necesarias. Se estudia su relevancia en la formación de los futuros docentes, para su sensibilización e implicación en la construcción de un futuro sostenible. Science education beyond the classroom: A tool for teacher training in sustainability This work examines the usefulness of the activities outside the educational center, the work outside the classroom, in order to contribute to scientific literacy of students, to be aware of the socio-environmental problems we face and its preparations to take measures. Relevancy is studied in the training of future teachers, for their awareness and implication in the construction of a sustainable future.
dc.relation.ispartof Alambique, 2013, vol. 74, p. 76-82
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Cantó Doménech, José Rafael Hurtado Soler, Amparo Vilches,Amparo 2013 Educación científica más allá del aula. Una herramienta para la formación del profesorado en sostenibilidad Alambique 74 76 82
dc.subject Educació ambiental
dc.subject Ciència Ensenyament
dc.title Educación científica más allá del aula. Una herramienta para la formación del profesorado en sostenibilidad
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2017-07-20T14:41:14Z
dc.identifier.idgrec 084132

View       (147.7Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics