La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC

DSpace Repository

La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC

Show simple item record

dc.contributor.author Guzmán Franco, María Dolores es
dc.contributor.author Yot Domínguez, Carmen es
dc.contributor.author Aguaded Gómez, José Ignacio es
dc.date.accessioned 2017-07-14T11:49:47Z
dc.date.available 2017-07-14T11:49:47Z
dc.date.issued 2017 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/59526
dc.description.abstract La evolución de MOOC en la última década ha significado una revolución en la formación abierta del alumnado en el contexto universitario. Diversidad de temáticas, experiencias y multitud de equipos multidisciplinares e interuniversitarios trabajan en la planificación, integración y mejora de este recurso con fin formativo en la educación superior. La producción científica sobre esta línea de investigación en el plano de la tecnología y la educación también ha sido muy fructífera en este intervalo temporal de expansión y consolidación, aunque consideramos que queda mucho por avanzar en aportaciones críticas que proyecten y permitan avanzar en la era post-MOOC. El eje central que nos propusimos en este estudio fue conocer las motivaciones que incitan al alumnado a la hora de participar en estas propuestas formativas, su grado de satisfacción y su intención de continuar avanzando en esta línea. Nuestros resultados evidencian que esta modalidad de aprendizaje posee ventajas valoradas muy positivamente por las personas que acceden a ellos y es considerada una experiencia atractiva y amena, que influye en la decisión de volver a cursarlos.   es
dc.source Guzmán Franco, María Dolores ; Yot Domínguez, Carmen ; Aguaded Gómez, José Ignacio. La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC. En: @tic. revista d'innovació educativa, 18 2017: 56- es
dc.title La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS es
dc.identifier.doi 10.7203/attic.18.9988 es

View       (598.2Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics