Los MOOC : encontrando su camino
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los MOOC : encontrando su camino

DSpace Repository

Los MOOC : encontrando su camino

Show simple item record

dc.contributor.author Cabero-Almenara, Julio es
dc.contributor.author Llorente Cejudo, María del Carmen es
dc.date.accessioned 2017-07-14T11:49:47Z
dc.date.available 2017-07-14T11:49:47Z
dc.date.issued 2017 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/59525
dc.description.abstract Pasados ya los momentos iniciales, en la actualidad es posible realizar el ejercicio de resituar las posiciones originarias en torno a los MOOC, así como reconsiderarlos como tecnología disruptiva la cual transformaría radicalmente las instituciones educativas. Es por ello que se abordan cuestiones como la teoría de las innovaciones disruptivas, así como la posibilidad de realizar una revisión más en profundidad de las características originarias y actuales de los mismos. Es por ello, y en consecuencia, por lo que en la actualidad ya se puede llevar a cabo un análisis más realista sobre sus posibilidades y, sobre todo, sus usos educativos, y a ello se le dedica gran parte del presente artículo de reflexión, para finalizar con el análisis de las variables a reconsiderar una vez abordados y analizados diferentes estudios e investigaciones al respecto, lo que ofrece la posibilidad de resituar la investigación que sobre ellos se ha realizado, y cambiar el punto de vista de su imaginario social e institucional, así como también de su desarrollo tecnológico. es
dc.source Cabero-Almenara, Julio ; Llorente Cejudo, María del Carmen. Los MOOC : encontrando su camino. En: @tic. revista d'innovació educativa, 18 2017: 24-30 es
dc.title Los MOOC : encontrando su camino es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS es
dc.identifier.doi 10.7203/attic.18.9928 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

View       (669.2Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics