dc.contributor.author |
Botella Nicolás, Ana María |
|
dc.contributor.author |
Fuster Martínez, Francesca |
|
dc.date.accessioned |
2017-06-08T15:05:10Z |
|
dc.date.available |
2017-06-08T15:05:10Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/59061 |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio tiene como objetivo conocer la metodología empleada en la especialidad de violonchelo en los conservatorios de enseñanzas profesionales de la provincia de Valencia. El instrumento de recogida de la información ha sido el cuestionario y la muestra ha estado formada por 34 profesores de 22 conservatorios. Se ha empleado una metodología de complementación, tanto cualitativa como cuantitativa. Los resultados muestran que a pesar de existir algunas coincidencias en la forma y herramientas de trabajo, cada profesor aplica su propia metodología adaptada a las necesidades y características de cada alumno |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.relation.ispartof |
Vivat Academia, 2016, num. 137, p. 1-22 |
|
dc.rights.uri |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Botella Nicolás, Ana María Fuster Martínez, Francesca 2016 Un estudio sobre la praxis docente del violonchelo en los conservatorios profesionales de la provincia de Valencia Vivat Academia 137 1 22 |
|
dc.subject |
Educació Investigació |
|
dc.subject |
Música Ensenyament |
|
dc.title |
Un estudio sobre la praxis docente del violonchelo en los conservatorios profesionales de la provincia de Valencia |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.date.updated |
2017-06-08T15:05:11Z |
|
dc.identifier.idgrec |
119423 |
|