Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB.

DSpace Repository

Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB.

Show simple item record

dc.contributor.author Tejada, Jesús
dc.contributor.author Pérez Gil, Manuel
dc.date.accessioned 2017-05-19T10:52:40Z
dc.date.available 2017-05-19T10:52:40Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/58576
dc.description.abstract Este trabajo expone el diseño, desarrollo y evaluación de un software como apoyo docente en una materia de formación musical básica para futuros maestros generalistas. La evaluación del programa fue realizada por estudiantes de primer año del Grado de Maestro en Educación Primaria. Cumplimentaron un cuestionario que recogió sus opiniones (versatilidad, eficacia, facilidad de uso, calidad del entorno gráfico, adecuación, interés, facilitación del aprendizaje, feedback, funcionalidad) y percepciones sobre aspectos más generales (control, orientación, afectividad, consulta, verificación, seguimiento). Los resultados sugieren que el alumnado percibe EMOLab como herramienta de gran ayuda en el desarrollo de sus habilidades musicales.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical, 2016, num. 13, p. 22-49
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Tejada, Jesús; Pérez Gil, Manuel (2016) Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB. Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical 13 22 49
dc.subject Música Ensenyament
dc.title Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB.
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2017-05-19T10:52:41Z
dc.identifier.doi https://doi.org/10.5209/RECIEM.52072
dc.identifier.idgrec 117829

View       (1.365Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics