The role of customer online reviews in the discourse-dialogic construction of hotel websites
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

The role of customer online reviews in the discourse-dialogic construction of hotel websites

DSpace Repository

The role of customer online reviews in the discourse-dialogic construction of hotel websites

Show full item record

View       (279.6Kb)

    
Suau Jiménez, Francisca Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/58289
Esta comunicación da cuenta de una investigación que intenta desvelar si las webs hoteleras incluyen una comunicación hotel-cliente (autor-lector), partiendo de las reseñas de los viajeros y transformando estas críticas en estrategias discursivas para implicar al cliente. Para ello, se han analizado las reseñas de cuatro hoteles, de forma cuantitativa y cualitativa. Los resultados muestran así un mejor conocimiento del rol de las reseñas en línea en la construcción discursiva de las webs hoteleras.

    Approaches to Digital Discourse Analysis. International Conference. Universitat de Valencia, 2015.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics