Factores condicionantes de la implementación de las innovaciones docentes y su impacto en la cultura de aprendizaje en la universidad.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Factores condicionantes de la implementación de las innovaciones docentes y su impacto en la cultura de aprendizaje en la universidad.

DSpace Repository

Factores condicionantes de la implementación de las innovaciones docentes y su impacto en la cultura de aprendizaje en la universidad.

Show simple item record

dc.contributor.author Feixas, Mònica
dc.contributor.author Martínez Usarralde, María Jesús
dc.contributor.author Pallás Ferrando, Juan
dc.contributor.author Quesada-Pallarès, Carla
dc.date.accessioned 2017-02-13T11:55:26Z
dc.date.available 2017-02-13T11:55:26Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/57149
dc.description.abstract Este artículo presenta una investigación que estudia los factores condicionantes de la implementación de las innovaciones docentes financiadas por la Universitat de València y su impacto en la cultura de aprendizaje de profesores y estudiantes. A partir de la revisión de la literatura, se han identificado 14 factores agrupados en 6 escalas y se ha construido un cuestionario enviado a los 73 grupos de innovación financiados en la última convocatoria. This paper presents a research which aims at studying the factors conditioning the implementation of teaching innovations that have been financed by the University of Valencia, and its impact on the teachers and students' learning culture. From the literature review, 14 factors grouped into 6 scales have been identified and a questionnaire has been build to test them. It's been sent to the 73 innovation groups financed in the last call for projects.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista del Congrés Internacional de Docència, 2016, num. 3, p. Sin paginar
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Feixas, Mònica Martínez Usarralde, María Jesús Pallás Ferrando, Juan Quesada-Pallarès, Carla 2016 Factores condicionantes de la implementación de las innovaciones docentes y su impacto en la cultura de aprendizaje en la universidad. Revista del Congrés Internacional de Docència 3 Sin paginar
dc.subject Aprenentatge
dc.title Factores condicionantes de la implementación de las innovaciones docentes y su impacto en la cultura de aprendizaje en la universidad.
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2017-02-13T11:55:28Z
dc.identifier.idgrec 116138

View       (628.7Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics