La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos

DSpace Repository

La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos

Show full item record

View       (2.063Mb)

    
Huerta, Ricard Perfil
This document is a artículo publicadoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/56133
La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva crítica radica en entablar un verdadero diálogo radical con la ciudadanía. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educación como un lugar para la producción de conocimiento crítico y sujetos políticos, capaces de cuestionar y transformar las normas sociales.

    Huerta, Ricard. La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos. En: Educación artística : revista de investigación : EARI, 2016, No. 7: 158

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics