El análisis de Situaciones de Aula como instrumento para la Formación del Profesorado
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El análisis de Situaciones de Aula como instrumento para la Formación del Profesorado

DSpace Repository

IMPORTANT: El repositori està en manteniment des del dia 28 de Novembre fins al 3 de Desembre, només es pot consultar, però no afegir contingut. Disculpeu les molèsties

El análisis de Situaciones de Aula como instrumento para la Formación del Profesorado

Show full item record

View       (1.886Mb)

   
    
Altava Rubio, Vicenta; Gimeno Agost, Francisco; Pérez, I.; Ríos García, Isabel; Gallardo Fernández, Isabel María
This document is a capítuloDate2006

    El presente trabajo tiene sus antecedentes en la búsqueda de la mejora docente en la formación de maestros que este equipo lleva a cabo desde los años ochenta (Altava, Pérez, Ríos y otros, 1986), periodo en que se constituyó el Grupo Interdisciplinar de Investigación Docente que aglutina profesores de diferentes áreas de conocimiento (Didáctica y Organización Escolar, Didáctica de la Lengua y Didáctica de la Matemática). Desde entonces el GIID ha desarrollado diferentes trabajos de investigación encaminados a vincular el análisis de aulas de Educación Infantil y Primaria con la formación del profesorado.
Ver en el catálogo Trobes
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics