Beneyto Seoane, Mar; Collet Sabé, Jordi | |||
This document is a artículoDate2016 | |||
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/54421 |
|||
|
|||
La investigación exploratoria analiza las relaciones digitales entre docentes y familias en diez centros educativos de las provincias de Barcelona y Girona. La investigación recoge y analiza las diferentes herramientas digitales a través del análisis de documentos y de entrevistas semiestructuradas. El estudio muestra que la introducción de las TIC no ha conllevado cambios sustanciales ni en el qué ni en el cómo de las prácticas y las relaciones entre familias y docentes. Finalmente, partiendo de dicho análisis, se plantean pistas y propuestas de mejora en las actuales relaciones digitales entre docentes y familias. | |||
Beneyto Seoane, Mar ; Collet Sabé, Jordi. Las relaciones digitales entre familias y escuela: análisis y propuestas. En: @tic. revista d'innovació educativa, 2016, No. 16: 1 |