Educación a lo largo de la vida: un horizonte de sentido
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Educación a lo largo de la vida: un horizonte de sentido

DSpace Repository

Educación a lo largo de la vida: un horizonte de sentido

Show full item record

View       (261.4Kb)

    
Beltrán Llavador, José Perfil
This document is a artículoDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/54181

   
Contiene   
   
Las políticas de educación a lo largo de la vida encuentran sus precedentes en las primeras conferencias de educación de adultos celebradas desde mitad del siglo pasado. En la actualidad, hemos transitado de las palabras a los hechos, y por eso las iniciativas al respecto ponen en el centro de las agendas educativas y sociales la consideración de los seres humanos como sujetos de aprendizaje permanente. Los beneficios sociales de esta clase de educación a los que se presta atención en este ensayo son beneficios a corto, medio y largo plazo de carácter principalmente no monetario. La importancia de la educación a lo largo de la vida va a ser creciente en sociedades de conocimiento y va a suponer un auténtico giro educativo y una exigencia para la transformación y mejora de nuestro mundo

    Beltrán Llavador, José 2015 Educación a lo largo de la vida: un horizonte de sentido Sinéctica: revista electrónica de educación 45 137 147

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics