Resultados de la implementación de la neurodidáctica en las aulas de educación infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Resultados de la implementación de la neurodidáctica en las aulas de educación infantil

DSpace Repository

Resultados de la implementación de la neurodidáctica en las aulas de educación infantil

Show simple item record

dc.contributor.author Cantó Doménech, José
dc.date.accessioned 2016-06-07T15:34:06Z
dc.date.available 2016-06-07T15:34:06Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/53979
dc.description.abstract En este trabajo de investigación presentamos los resultados preliminares de una línea investigadora que se está desarrollando en la Universidad en Valencia (España), sobre la aplicación práctica de los principales descubrimientos de la neurociencia, aplicada al proceso de enseñanza y aprendizaje en la etapa de infantil (3-5 años). En ella han participado 20 docentes quienes, después de un período formativo, han podido diseñar y aplicar en sus aulas, distintas estrategias docentes basadas en los resultados que nos ofrece la neurodidáctica. Los resultados de este estudio cualitativo muestran que, implementándolas en su práctica docente diaria, el clima de aula mejora considerablemente.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Opcion, 2015, num. 5, p. 189-199
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Cantó Doménech, José Rafael 2015 Resultados de la implementación de la neurodidáctica en las aulas de educación infantil Opcion 5 189 199
dc.subject Educació infantil
dc.subject Educació Investigació
dc.title Resultados de la implementación de la neurodidáctica en las aulas de educación infantil
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2016-06-07T15:34:07Z
dc.identifier.idgrec 112859

View       (537.5Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics