La televisión necesita una llamada digital: Cómo el multi-pantalla fomenta la participación, la interacción social y la inmersión. Un estudio exploratorio en Portugal
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La televisión necesita una llamada digital: Cómo el multi-pantalla fomenta la participación, la interacción social y la inmersión. Un estudio exploratorio en Portugal

DSpace Repository

La televisión necesita una llamada digital: Cómo el multi-pantalla fomenta la participación, la interacción social y la inmersión. Un estudio exploratorio en Portugal

Show full item record

View       (211.3Kb)

    
Dias, Patricia; Teixeira-Botelho, Inês
This document is a artículo publicadoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/53913

    Dias, Patricia ; Teixeira-Botelho, Inês. La televisión necesita una llamada digital: Cómo el multi-pantalla fomenta la participación, la interacción social y la inmersión. Un estudio exploratorio en Portugal. En: Dígitos: Revista de Comunicación Digital, 2016, No. 2: 15

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics