Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE

DSpace Repository

Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE

Show simple item record

dc.contributor.author Gamir Ríos, José Vicente es
dc.date.accessioned 2016-05-31T12:05:44Z
dc.date.available 2016-05-31T12:05:44Z
dc.date.issued 2016 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/53912
dc.description.abstract Desde los años noventa, cuando las herramientas unidireccionales de transmisión del mensaje político comenzaron a evidenciar síntomas de agotamiento (Maarek, 1997), el progresivo desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación viene facilitando la incorporación a la comunicación electoral de nuevos canales de comunicación directa, interactivos y en ocasiones bidireccionales, desde la página web hasta el blogging, el microblogging o las comunidades virtuales. El presente artículo ofrece un análisis cuantitativo del uso que realizaron de ellos los cabezas de lista provinciales del PP y del PSOE en las Elecciones Generales de 2011. es
dc.source Gamir Ríos, José Vicente. Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE. En: Dígitos: Revista de Comunicación Digital, 2016, No. 2: 101 es
dc.subject Ciencias sociales. Generalidades es
dc.subject Ciencias sociales es
dc.title Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es
dc.description.abstractenglish Since the 1990s, once the unidirectional tools of political message transmission started to show exhaustion symptoms (Maarek, 1997), the information and communication technologies ongoing development are facilitating the incorporation of new channels of direct, interactive and, sometimes, bidirectional communication into political campaign communication such as webpages, blogging, microblogging or virtual communities. This article presents a quantitative analyses of the use of this new political campaign communication channels by the PP and PSOE provincial top candidates during the Spanish General Election 2011. es

View       (187.9Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics