Medios de comunicación de masas y comunicación digital
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Medios de comunicación de masas y comunicación digital

DSpace Repository

Medios de comunicación de masas y comunicación digital

Show simple item record

dc.contributor.author López García, Guillermo
dc.date.accessioned 2016-05-24T07:05:57Z
dc.date.available 2016-05-24T07:05:57Z
dc.date.issued 2006 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/53689
dc.description.abstract Sumario: 6.1. Concentración multimedia: apuntes previos sobre el sistema de medios de comunicación en España. 6.1.1. Medios de titularidad pública. 6.1.2. Aumento del pluralismo. 6.1.3. Concentra- ción de la oferta. 6.2. Medios de comunicación colectiva en Internet. 6.2.1. La «nueva economía» como estrategia vulneradora del pluralismo. 6.2.2. Del canal al contenido: el experimento fallido de los portales. 6.2.3. Dependencia de los medios tradicionales. 6.2.4. Oferta plural, mercado concentrado es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Boix Palop, Andrés, y López García, Guillermo (2006). "Medios de comunicación de masas y comunicación digital". En Boix Palop, Andrés, y López García, Guillermo (eds.). La autoría en la era digital: Industria cultural y medios de comunicación. Valencia: Tirant lo Blanch. pp. 167-200 es_ES
dc.subject medios de comunicación de masas es_ES
dc.subject comunicación digital es_ES
dc.title Medios de comunicación de masas y comunicación digital es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIA POLÍTICA::Opinión pública ::Medios de comunicación de masas es_ES

View       (1.490Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics