Medios de comunicación de masas y comunicación digital
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Medios de comunicación de masas y comunicación digital

DSpace Repository

Medios de comunicación de masas y comunicación digital

Show full item record

View       (1.490Mb)

    
López García, Guillermo Perfil
This document is a capítuloDate2006

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/53689
Sumario: 6.1. Concentración multimedia: apuntes previos sobre el sistema de medios de comunicación en España. 6.1.1. Medios de titularidad pública. 6.1.2. Aumento del pluralismo. 6.1.3. Concentra- ción de la oferta. 6.2. Medios de comunicación colectiva en Internet. 6.2.1. La «nueva economía» como estrategia vulneradora del pluralismo. 6.2.2. Del canal al contenido: el experimento fallido de los portales. 6.2.3. Dependencia de los medios tradicionales. 6.2.4. Oferta plural, mercado concentrado

    Boix Palop, Andrés, y López García, Guillermo (2006). "Medios de comunicación de masas y comunicación digital". En Boix Palop, Andrés, y López García, Guillermo (eds.). La autoría en la era digital: Industria cultural y medios de comunicación. Valencia: Tirant lo Blanch. pp. 167-200

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics