Comunicación electoral y formación de la opinión pública: las Elecciones Generales de 2000 en la prensa española
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Comunicación electoral y formación de la opinión pública: las Elecciones Generales de 2000 en la prensa española

DSpace Repository

Comunicación electoral y formación de la opinión pública: las Elecciones Generales de 2000 en la prensa española

Show full item record

View       (16.77Mb)

    
López García, Guillermo Perfil
Gavaldà Roca, Josep Vicent (dir.)
Departament de Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació
This document is a tesisDate2002

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/53659
Análisis del proceso de formación de la opinión pública a través de los medios de comunicación de masas. La mediación periodística en un proceso electoral: los políticos en la prensa y la política de los medios de comunicación. Representación de la opinión pública a través de los sondeos y la opinión publicada por la prensa. Influencia del discurso ideológico de los medios de comunicación de masas sobre los resultados electorales de Marzo de 2000. Condicionamientos en el proceso de formación de la opinión pública.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics