Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL

DSpace Repository

Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL

Show full item record

View       (857.4Kb)

    
Cortés Mollà, Sílvia; Waliño Guerrero, María José Perfil; Saiz Fernández, Héctor; Peirats Chacón, José Perfil
This document is a Comunicación/PonenciaDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/53578
La inclusión se ha convertido actualmente en una de las mayores prioridades educativas, tanto en el ámbito educativo como en la sociedad en general. El trabajo que presentamos se enmarca en el seno del debate abierto en torno a las distintas opiniones y creencias existentes. En ese sentido, mostramos los resultados y conclusiones obtenidos en un estudio de caso, al evaluar las percepciones del profesorado y familias del alumnado de un aula de Comunicación y Lenguaje (CyL) de un colegio público valenciano, sobre el proceso de inclusión realizado a lo largo de cinco años de funcionamiento.

    Cortés Mollà, S.; Waliño, M.J.; Saiz, H. y Peirats, J. (2016). Percepciones del profesorado y las familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML de un aula CyL. Trabajo presentado en el IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria, 9 a 11 de mayo en Murcia.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics