La condición social del pintor de la modernidad en Paris en la segunda mitad del siglo XIX
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La condición social del pintor de la modernidad en Paris en la segunda mitad del siglo XIX

DSpace Repository

La condición social del pintor de la modernidad en Paris en la segunda mitad del siglo XIX

Show full item record

View       (5.326Mb)

    
Ferrer Álvarez, Mireia
This document is a artículoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/53469

El presente artículo pretende profundizar desde la reflexión bibliográfica en las distintas prácticas acometidas por los pintores de la segunda mitad del siglo XIX así como en la consideración que gozaron en el imaginario social de la modernidad. El estudio se centra en la ciudad de Paris como capital artística y dirige, así mismo, una mirada hacia la presencia de algunos artistas españoles.

    Ferrer Álvarez, Mireia. La condición social del pintor de la modernidad en Paris en la segunda mitad del siglo XIX. En: Saitabi, 2014, No. 64-65: 225

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics