Resolución de PAEV aditivos de cambio y de combinación en 1º de Primaria. Análisis comparativo con alumnos con Altas Capacidades.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Resolución de PAEV aditivos de cambio y de combinación en 1º de Primaria. Análisis comparativo con alumnos con Altas Capacidades.

DSpace Repository

Resolución de PAEV aditivos de cambio y de combinación en 1º de Primaria. Análisis comparativo con alumnos con Altas Capacidades.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta Palau, Manuel Pedro
dc.contributor.author Molina Alcalá, Estefania
dc.contributor.other Departament de Didàctica de les Matematiques es_ES
dc.date.accessioned 2016-04-28T08:24:58Z
dc.date.available 2016-04-29T04:45:05Z
dc.date.issued 2015 es_ES
dc.date.submitted 16-07-2015 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/53114
dc.description.abstract En el estudio que aquí se presenta, realizamos un análisis comparativo entre alumnos con altas capacidades o talento matemático y el resto de alumnado, en 1º de Primaria, durante la resolución de problemas aritméticos de estructura aditiva a partir de la modelización matemática. Con la información cualitativa extraída pretendemos determinar si el maestro puede llegar a detectar posibles casos de estudiantes con altas capacidades o talento gracias a las características comunes observadas entre los miembros de este colectivo al resolver problemas. es_ES
dc.format.extent 70 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject resolución de problemas es_ES
dc.subject altas capacidades es_ES
dc.subject sobredotación es_ES
dc.subject talento matemático es_ES
dc.subject modelización matemática es_ES
dc.subject educación primaria es_ES
dc.subject PAEV es_ES
dc.title Resolución de PAEV aditivos de cambio y de combinación en 1º de Primaria. Análisis comparativo con alumnos con Altas Capacidades. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::MATEMÁTICAS es_ES
dc.description.abstractenglish In the study presented here, we carry out a comparative analysis among students with high abilities or mathematical talent and the rest of students in elementary 1st, during the resolution of arithmetic problems of additive structure based on mathematical modelling. With the qualitative information extracted, we try to determine if the teacher can get to detect possible cases of students with high abilities or talent thanks to common characteristics observed among members of this group to solve problems. es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (2.251Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics