dc.contributor.author |
Grau Vidal, Roser |
|
dc.contributor.author |
Sancho-Álvarez, Carlos |
|
dc.date.accessioned |
2016-04-25T06:55:45Z |
|
dc.date.available |
2016-04-25T06:55:45Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/53032 |
|
dc.description.abstract |
Se describe un proyecto de intervención que implementa la asamblea de aula como herramienta de prevención y resolución de conflictos con menores en dificultad social, fomentando el empoderamiento y dando voz al alumnado. Se estudia un aula que corresponde al programa ProInfancia desarrollado por Save the Children (Valencia). La comunicación se dirige a exponer los resultados de la segunda fase de un estudio más amplio. Se desarrolla la asamblea de aula y se constata que si la participación se trabaja adecuadamente, el alumnado aprende a participar positivamente y median en los conflictos. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.relation.ispartof |
Quaderns Digitals, 2014, num. Especial, p. 1-10 |
|
dc.rights.uri |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Grau, Roser Sancho-Álvarez, Carlos 2014 La asamblea de aula en un contexto de pobreza infantil: dando voz al alumnado para mejorar la convivencia escolar e intercultural. Quaderns Digitals Especial 1 10 |
|
dc.subject |
Educació Aspectes polítics |
|
dc.title |
La asamblea de aula en un contexto de pobreza infantil: dando voz al alumnado para mejorar la convivencia escolar e intercultural. |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.date.updated |
2016-04-25T06:55:45Z |
|
dc.identifier.idgrec |
102060 |
|