Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas

DSpace Repository

Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas

Show simple item record

dc.contributor.author Torres Merchán, Nidia Yaneth
dc.contributor.author Solbes Matarredona, Jordi
dc.date.accessioned 2016-04-21T14:19:32Z
dc.date.available 2016-04-21T14:19:32Z
dc.date.issued 2015 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/52973
dc.description.abstract Este capítulo responde a los aspectos teóricos planteados en el estudio de Torres (2014), donde se propone que el pensamiento crítico está formado por una serie de competencias que pueden desarrollarse mediante el uso de Cuestiones socio-científicas (CSC). La primera parte, hace referencia a las concepciones que se han tenido del pensamiento crítico, las características de las CSC y el impacto en la enseñanza de las ciencias. El capítulo termina presentando el pensamiento crítico como un conjunto de competencias, propuestas en esta investigación. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Torres, N.; Solbes, J. (2015). Competencias de Torres, N.; Solbes, J. (2015). Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas, p 35-63. T. Correa, L.F. Martínez, G.A. Matharan (Eds). O Ensino de Química em Diálogo. Curitiba: Editora CRV mediante el uso de cuestiones socio-científicas, p 35-63. T. Correa, L.F. Martínez, G.A. Matharan (Eds). O Ensino de Química em Diálogo. Curitiba: Editora CRV es_ES
dc.subject pensamiento crítico es_ES
dc.subject cuestiones socio-científicas es_ES
dc.title Competencias de pensamiento crítico mediante el uso de cuestiones socio-científicas es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES

View       (1.050Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics