Influencia del contexto en el uso e interpretación de medidas centrales y variabilidad. Un estudio exploratorio con estudiantes de secundaria, maestros en formación y maestros en activo.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Influencia del contexto en el uso e interpretación de medidas centrales y variabilidad. Un estudio exploratorio con estudiantes de secundaria, maestros en formación y maestros en activo.

DSpace Repository

Influencia del contexto en el uso e interpretación de medidas centrales y variabilidad. Un estudio exploratorio con estudiantes de secundaria, maestros en formación y maestros en activo.

Show full item record

View       (1.642Mb)

    
Martínez Romero, María Luisa
Huerta Palau, Manuel Pedro (dir.)
Departament de Didàctica de les Matematiques
This document is a trabajo fin de másterDate2015

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/52904
En este trabajo desarrollamos un estudio exploratorio sobre la resolución de problemas de variabilidad con estudiantes de secundaria, maestros en formación y maestros en activo. Presentamos un cuestionario elaborado por los investigadores y, a partir de él, analizamos las respuestas de los estudiantes desde el punto de vista de la dificultad del problema y de la influencia que el contexto y el formato de los datos tiene sobre dicha resolución. En el análisis hacemos hincapié en la dificultad y los errores que supone para el alumnado el uso e interpretación de las medidas centrales cuando comparan conjuntos de datos.
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics