Emociones: de lo social a lo individual. ¿Son las emociones naturales o históricas?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Emociones: de lo social a lo individual. ¿Son las emociones naturales o históricas?

DSpace Repository

Emociones: de lo social a lo individual. ¿Son las emociones naturales o históricas?

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martínez Bonafé, Àngels
dc.contributor.author Moreno Navarro, Gemma
dc.contributor.other Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials es_ES
dc.date.accessioned 2016-04-14T15:51:35Z
dc.date.available 2016-04-15T04:45:06Z
dc.date.issued 2014 es_ES
dc.date.submitted 07-07-2014 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/52706
dc.description.abstract Esta Unidad Didáctica pretende analizar la creación histórica y occidental de normativas emocionales, con el fin de inferir que no es posible la comprensión de los procesos del mundo contemporáneo sin remontarse al análisis de sucesos pasados, así como que las emociones son modelos socioculturales compartidos sometidos a codificaciones y generadoras de estereotipos, prejuicios y desigualdades. es_ES
dc.format.extent 132 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Emociones es_ES
dc.subject Ciencias Sociales es_ES
dc.subject Historia es_ES
dc.subject Didáctica es_ES
dc.subject Educación Secundaria es_ES
dc.title Emociones: de lo social a lo individual. ¿Son las emociones naturales o históricas? es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA::Historia por especialidades::Historia de la filosofía es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA::Ciencias auxiliares de la historia es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA::Historia general::Historiografía es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA::Historia por épocas::Historia contemporánea es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA::Historia por épocas::Historia moderna es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::HISTORIA es_ES
dc.description.abstractenglish This unit aims to analyse the historical and Western creation of the unwritten regulations, in order to infer that is impossible to understand the processes of the contemporary world without going back to the analysis of past events. In addition, it aims to show that the shared emotions are sociocultural models under encoding and generate stereotypes, prejudices and inequalities. es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (2.117Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics