dc.contributor.author |
Botella Nicolás, Ana María |
|
dc.contributor.author |
Montesinos Boscá, Carolina |
|
dc.date.accessioned |
2016-04-08T14:21:43Z |
|
dc.date.available |
2016-04-08T14:21:43Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/52517 |
|
dc.description.abstract |
El propósito principal de este artículo es investigar el grado de evolución de la capacidad de atención y de la conducta prosocial en alumnado de segundo curso de primaria mediante la enseñanza de la música. Se utilizó un diseño cuasiexperimental con diversas pruebas que se desarrollaron en 7 sesiones divididas en tres fases: pre-test, intervención y post-test, en las que participaron 24 niños y niñas. Los resultados obtenidos se correspondieron con la hipótesis planteada al reflejar una evolución positiva que nos condujo a concluir que la enseñanza de la música fomenta favorablemente la atención y la conducta prosocial. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.relation.ispartof |
Revista de Comunicación de la SEECI, 2016, num. 39, p. 126-152 |
|
dc.rights.uri |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Botella Nicolás, Ana María Montesinos Boscá, Carolina 2016 Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical Revista de Comunicación de la SEECI 39 126 152 |
|
dc.subject |
Atenció |
|
dc.subject |
Música Ensenyament |
|
dc.subject |
Educació Investigació |
|
dc.title |
Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.date.updated |
2016-04-08T14:21:43Z |
|
dc.identifier.idgrec |
110232 |
|