Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical

DSpace Repository

Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical

Show simple item record

dc.contributor.author Botella Nicolás, Ana María
dc.contributor.author Montesinos Boscá, Carolina
dc.date.accessioned 2016-04-08T14:21:43Z
dc.date.available 2016-04-08T14:21:43Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/52517
dc.description.abstract El propósito principal de este artículo es investigar el grado de evolución de la capacidad de atención y de la conducta prosocial en alumnado de segundo curso de primaria mediante la enseñanza de la música. Se utilizó un diseño cuasiexperimental con diversas pruebas que se desarrollaron en 7 sesiones divididas en tres fases: pre-test, intervención y post-test, en las que participaron 24 niños y niñas. Los resultados obtenidos se correspondieron con la hipótesis planteada al reflejar una evolución positiva que nos condujo a concluir que la enseñanza de la música fomenta favorablemente la atención y la conducta prosocial.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista de Comunicación de la SEECI, 2016, num. 39, p. 126-152
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Botella Nicolás, Ana María Montesinos Boscá, Carolina 2016 Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical Revista de Comunicación de la SEECI 39 126 152
dc.subject Atenció
dc.subject Música Ensenyament
dc.subject Educació Investigació
dc.title Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2016-04-08T14:21:43Z
dc.identifier.idgrec 110232

View       (207.7Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics