Botella Nicolás, Ana María Perfil; Montesinos Boscá, Carolina | |
This document is a artículoDate2016 | |
Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/52517 |
|
El propósito principal de este artículo es investigar el grado de evolución de la capacidad de atención y de la conducta prosocial en alumnado de segundo curso de primaria mediante la enseñanza de la música. Se utilizó un diseño cuasiexperimental con diversas pruebas que se desarrollaron en 7 sesiones divididas en tres fases: pre-test, intervención y post-test, en las que participaron 24 niños y niñas. Los resultados obtenidos se correspondieron con la hipótesis planteada al reflejar una evolución positiva que nos condujo a concluir que la enseñanza de la música fomenta favorablemente la atención y la conducta prosocial. | |
Botella Nicolás, Ana María Montesinos Boscá, Carolina 2016 Fomento de la atención y la conducta prosocial mediante la enseñanza musical Revista de Comunicación de la SEECI 39 126 152 |