Tratamiento y repercusión en medios de comunicación de la información sobre seguridad vial de las entidades privadas españolas (2002-2012). El caso paradigmático del programa Attitudes de Audi España
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Tratamiento y repercusión en medios de comunicación de la información sobre seguridad vial de las entidades privadas españolas (2002-2012). El caso paradigmático del programa Attitudes de Audi España

DSpace Repository

Tratamiento y repercusión en medios de comunicación de la información sobre seguridad vial de las entidades privadas españolas (2002-2012). El caso paradigmático del programa Attitudes de Audi España

Show full item record

View       (24.99Mb)

    
Rabal Rodríguez, Antonio
Alonso Plá, Francisco Manuel (dir.);
Fernández Fernández, Cesáreo (dir.)
Institut de Trànsit i Seguretat Viària
This document is a tesisDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/51948
Ver en el catálogo Trobes

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics