Consideraciones sobre la formación inicial del profesorado en Educación para la Salud.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Consideraciones sobre la formación inicial del profesorado en Educación para la Salud.

DSpace Repository

Consideraciones sobre la formación inicial del profesorado en Educación para la Salud.

Show simple item record

dc.contributor.author Gavidia Catalán, Valentín
dc.date.accessioned 2016-03-01T18:22:35Z
dc.date.available 2016-03-01T18:22:35Z
dc.date.issued 1993
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/51576
dc.description.abstract La renovación que se está dando en la escuela precisa de un profesorado igualmente renovado que sepa llevar adelante este proceso de reforma. Pero... ¿Cuáles son las características que debe poseer un profesor para impartir la Educación para la Salud? o mejor podemos preguntarnos ¿Qué debe saber y saber hacer un profesor de Educación para la Salud?, ¿Cómo se contempla la EpS en las nuevas propuestas curriculares? No se trata de hacer un listado de las características que deben adornar a un buen profesor o una buena profesora de EpS sino de reflexionar sobre los conocimientos que debe adquirir para llevar a cabo su labor docente. La diferencia entre ambas consideraciones estriba en el hecho de que pasamos de lo que el profesorado es o debe ser (cuestión de nacimiento), a lo que debe saber hacer, esto es, los conocimientos que debe adquirir para desarrollar adecuadamente su trabajo.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 1993, vol. 7, p. 59-70
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Gavidia Catalán, Valentín 1993 Consideraciones sobre la formación inicial del profesorado en Educación para la Salud. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales 7 59 70
dc.subject Professors Formació
dc.subject Salut
dc.subject Educació sanitària
dc.title Consideraciones sobre la formación inicial del profesorado en Educación para la Salud.
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2016-03-01T18:22:35Z
dc.identifier.idgrec 109803

View       (5.246Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics