La asistencia a juicios y su simulación como nuevos métodos de aprendizaje del Derecho procesal
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La asistencia a juicios y su simulación como nuevos métodos de aprendizaje del Derecho procesal

DSpace Repository

La asistencia a juicios y su simulación como nuevos métodos de aprendizaje del Derecho procesal

Show simple item record

dc.contributor.author Bellido Penadés, Rafael
dc.date.accessioned 2016-01-12T14:05:21Z
dc.date.available 2016-01-12T14:05:21Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/49966
dc.description.abstract El presente artículo tiene como fin analizar dos métodos de enseñanza en los que el alumno participa de forma activa: la asistencia a juicios y la simulación de procesos. Estas actividades producen buenos resultados en el aprendizaje del Derecho Procesal, según se desprende de diferentes encuestas en las que se evalúan algunas experiencias docentes
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof REDUCA. Recursos educativos, 2014, vol. 5(1), p. 256-272
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Bellido Penadés, Rafael 2014 La asistencia a juicios y su simulación como nuevos métodos de aprendizaje del Derecho procesal REDUCA. Recursos educativos 5(1) 256 272
dc.subject Advocats
dc.subject Aprenentatge
dc.title La asistencia a juicios y su simulación como nuevos métodos de aprendizaje del Derecho procesal
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2016-01-12T14:05:21Z
dc.identifier.idgrec 105184

View       (427.3Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics