dc.contributor.author |
Bellido Penadés, Rafael |
|
dc.date.accessioned |
2016-01-12T14:05:21Z |
|
dc.date.available |
2016-01-12T14:05:21Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10550/49966 |
|
dc.description.abstract |
El presente artículo tiene como fin analizar dos métodos de enseñanza en los que el alumno participa de forma activa: la asistencia a juicios y la simulación de procesos. Estas actividades producen buenos resultados en el aprendizaje del Derecho Procesal, según se desprende de diferentes encuestas en las que se evalúan algunas experiencias docentes |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.relation.ispartof |
REDUCA. Recursos educativos, 2014, vol. 5(1), p. 256-272 |
|
dc.rights.uri |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Bellido Penadés, Rafael 2014 La asistencia a juicios y su simulación como nuevos métodos de aprendizaje del Derecho procesal REDUCA. Recursos educativos 5(1) 256 272 |
|
dc.subject |
Advocats |
|
dc.subject |
Aprenentatge |
|
dc.title |
La asistencia a juicios y su simulación como nuevos métodos de aprendizaje del Derecho procesal |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.date.updated |
2016-01-12T14:05:21Z |
|
dc.identifier.idgrec |
105184 |
|