Archaeology is a brand! de Cornelius Holtorf. Un buen punto de partida [Ressenya]
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Archaeology is a brand! de Cornelius Holtorf. Un buen punto de partida [Ressenya]

DSpace Repository

Archaeology is a brand! de Cornelius Holtorf. Un buen punto de partida [Ressenya]

Show full item record

View       (426.0Kb)

    
Vizcaíno Estevan, Antonio
This document is a reseñaDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/49823
Un libro que ya de primeras llama la atención por dos cuestiones. La primera, el título: 'La arqueología es una marca'. ¿Eso dice? 'El significado de la arqueología en la cultura popular contemporánea', aclara el subtítulo. La segunda, las ilustraciones: además de la portada, todo el libro está plagado de ilustraciones (las esquinas inferiores se presentan a modo de folioscopio) y de recursos complementarios que lo convierten en una lectura divertida.

    Vizcaíno Estevan, Antonio 2014 Archaeology is a brand! de Cornelius Holtorf. Un buen punto de partida La Linde 2 162 166

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics