Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado

DSpace Repository

Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado

Show simple item record

dc.contributor.author Sancho-Álvarez, Carlos
dc.contributor.author Jardón Giner, Paula
dc.contributor.author Perales Montolío, María Jesús
dc.date.accessioned 2015-12-16T08:48:51Z
dc.date.available 2015-12-16T08:48:51Z
dc.date.issued 2015 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/49481
dc.description.abstract Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Sancho-Álvarez, C., Jardón, P. y Perales, M. J. (2015). Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado. pp. 255-268. En M. L. Montánchez, S. Ortega, y Z. Moncayo. (2015). Educación inclusiva: realidad y desafíos. Ecuador: Facultad de Educación, PUCESE. es_ES
dc.title Contenidos sobre buenas prácticas en educación inclusiva: una alternativa pedagógica y curricular para facilitar la formación del profesorado es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.identifier.doi 978-9942-9902-4-2 es_ES

View       (3.647Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics