Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria

DSpace Repository

Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria

Show simple item record

dc.contributor.author Bernabé Villodre, María del Mar
dc.date.accessioned 2015-11-03T14:59:16Z
dc.date.available 2015-11-03T14:59:16Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/48026
dc.description.abstract La diversidad cultural ha venido reclamando una igualdad efectiva desde finales del siglo XX, que se ha traducido en una revisión de contenidos curriculares de la Educación Secundaria Obligatoria. Desde la asignatura de Música se ha considerado posible un planteamiento que garantice la adquisición de la interculturalidad, gracias a que sus contenidos conceptuales más teóricos y los aspectos más prácticos de ella permiten el desarrollo de los diferentes elementos constitutivos de la educación intercultural. Este artículo muestra cómo una determinada organización de la educación musical puede contribuir al diálogo intercultural, como base del intercambio y, por tanto, de la interculturalidad.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2015, vol. 3, num. 18, p. 13-24
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Bernabé Villodre, María del Mar 2015 Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 3 18 13 24
dc.subject Música Ensenyament
dc.subject Educació secundària
dc.subject Educació intercultural
dc.title Organización intercultural en el aula de Música de Secundaria
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2015-11-03T14:59:17Z
dc.identifier.idgrec 107482

View       (202.6Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics