Unidad Didáctica: La Conquista de Valencia. Cambio político, conflictividad social y transformación territorial.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Unidad Didáctica: La Conquista de Valencia. Cambio político, conflictividad social y transformación territorial.

DSpace Repository

Unidad Didáctica: La Conquista de Valencia. Cambio político, conflictividad social y transformación territorial.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Campo País, Benito
dc.contributor.author Alberola Climent, Enrique
dc.contributor.other Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials es_ES
dc.date.accessioned 2015-10-29T08:10:38Z
dc.date.available 2015-10-30T04:45:07Z
dc.date.issued 2015 es_ES
dc.date.submitted 23/09/2015 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/47943
dc.description.abstract Unidad didáctica preparada para 2º ESO (Loe) sobre la Conquista de Valencia y sus repercusiones políticas, sociales y territoriales, apoyándose en el análisis de un caso concreto (historia local) relacionado con el contexto para el cual ha sido preparada la unidad, con el objetivo de acercar la historia a los estudiantes y tratar, a partir de esta cercanía, problemáticas de empatía histórica relacionada con la convivencia o coexistencia entre sociedades cultural y religiosamente muy distantes. es_ES
dc.format.extent 97 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Conquista Valencia es_ES
dc.subject Unidad Didáctica es_ES
dc.subject Cambio político es_ES
dc.subject conflictividad social es_ES
dc.subject transformación territorial. es_ES
dc.subject convivencia culturas es_ES
dc.subject Islam es_ES
dc.subject historia local es_ES
dc.subject Carcaixent es_ES
dc.subject Regadío es_ES
dc.subject Huerta medieval es_ES
dc.title Unidad Didáctica: La Conquista de Valencia. Cambio político, conflictividad social y transformación territorial. es_ES
dc.type Unitat didactica
dc.description.abstractenglish Teaching unit prepared for students of 2º ESO (Loe) level, about the Conquest of Valencia and the political, social and territorial consequences, paying attention to a very specific case (local history) connected with the school context for which the unit has been prepared, pursuing the objective of make the history closer for the students in order to treat issues such as historical empathy related to the coexistence between very distant societies from a cultural and religious point of view. es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

View       (5.365Mb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics