La construcción del conocimiento escolar en la sociedad de las comunicaciones. Una propuesta del proyecto Gea-Clío
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La construcción del conocimiento escolar en la sociedad de las comunicaciones. Una propuesta del proyecto Gea-Clío

DSpace Repository

La construcción del conocimiento escolar en la sociedad de las comunicaciones. Una propuesta del proyecto Gea-Clío

Show simple item record

dc.contributor.author Souto González, Xosé M.
dc.date.accessioned 2015-10-19T18:21:39Z
dc.date.available 2015-10-19T18:21:39Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/47783
dc.description.abstract El estudio de las concepciones espontáneas de las personas nos muestra la influencia de los medios de comunicación en su construcción. Para poder entender el presente y explicar sus factores es preciso situar los hechos en el tiempo y en el espacio. El proyecto curricular Gea-Clío lo ha intentado a lo largo de veinte años de existencia. Sus metas y dudas, así como la comparación con otros grupos, nos muestran la importancia de los proyectos curriculares para mejorar la educación.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Investigación en la Escuela, 2011, num. 75, p. 7-19
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Souto González, Xosé M. 2011 La construcción del conocimiento escolar en la sociedad de las comunicaciones. Una propuesta del proyecto Gea-Clío Investigación en la Escuela 75 7 19
dc.subject Educació Investigació
dc.subject Mitjans de comunicació de massa i educació
dc.title La construcción del conocimiento escolar en la sociedad de las comunicaciones. Una propuesta del proyecto Gea-Clío
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2015-10-19T18:21:40Z
dc.identifier.idgrec 071290

View       (331.4Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics