La publicidad de bebidas alcohólicas en España y su repercusión en la población adolescente
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La publicidad de bebidas alcohólicas en España y su repercusión en la población adolescente

DSpace Repository

La publicidad de bebidas alcohólicas en España y su repercusión en la población adolescente

Show full item record

View       (0bytes)

    
March Cerdá, Joan Carles; Martín Barato, A.; López Doblas, M.; Luque Martín, Nuria; Prieto Rodríguez, Mª Angeles
This document is a artículoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/47666


    March Cerdá, Joan Carles ; Martín Barato, A ; López Doblas, M ; Luque Martín, Nuria ; Prieto Rodríguez, Mª Angeles. La publicidad de bebidas alcohólicas en España y su repercusión en la población adolescente. En: Revista Española de Drogodependencias, 2014, Vol. 39, No. 4: 59

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics