Informe final del primer estudio La visión y opinión del profesorado sobre el Programa Escuela 2.0 en España Un análisis por comunidades autónomas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Informe final del primer estudio La visión y opinión del profesorado sobre el Programa Escuela 2.0 en España Un análisis por comunidades autónomas

DSpace Repository

Informe final del primer estudio La visión y opinión del profesorado sobre el Programa Escuela 2.0 en España Un análisis por comunidades autónomas

Show full item record

View       (7.095Mb)

    
Area Moreira, Manuel; San Martín Alonso, Ángel Perfil; Peirats Chacón, José Perfil; Beltrán Llavador, Francisco; Forcadell Aznar, Lucía; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Salinas Fernández, Bernardino; Aguilar Hernández, Luis
This document is a informe de investigaciónDate2012

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/47509
Este informe es parte de una investigación más amplia denominada LAS POLÍTICAS DE UN «ORDENADOR POR NIÑO» EN ESPAÑA. VISIONES Y PRÁCTICAS DEL PROFESORADO ANTE EL PROGRAMA ESCUELA 2.0. UN ANÁLISIS COMPARADO ENTRE COMUNIDADES AUTÓNOMAS, aprobado en la convocatoria 2010 del Plan Nacional de I+D+i del Ministerio de Innovación y Ciencia (EDU-17037). En este proyecto de investigación participan distintos grupos de investigación pertenecientes a varias universidades españolas y una portuguesa. El acrónimo que define a esta investigación es Proyecto TICSE 2.0 (Tecnologías de la Información y Comunicación en el Sistema Escolar).

    Area, M. (IP) (2012). La visión y opinión del profesorado sobre el Programa Escuela 2.0 en España. Un análisis por comunidades autónomas. Informe final del primer estudio del Proyecto de investigación “Las políticas de un «ordenador por niño» en España. Visiones y prácticas del profesorado ante el programa escuela 2.0. Un análisis comparado entre comunidades autónomas (EDU2010-17037). Disponible en: http://tecedu.webs.ull.es/ticse20/media/files/InformeFinal%20Escuela20-Prof2012.pdf

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics