ESTUDIO 1: Avance preliminar de resultados ¿Qué opina el profesorado sobre el Programa Escuela 2.0? Un análisis por comunidades autónomas
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

ESTUDIO 1: Avance preliminar de resultados ¿Qué opina el profesorado sobre el Programa Escuela 2.0? Un análisis por comunidades autónomas

DSpace Repository

ESTUDIO 1: Avance preliminar de resultados ¿Qué opina el profesorado sobre el Programa Escuela 2.0? Un análisis por comunidades autónomas

Show full item record

View       (2.595Mb)

    
Area Moreira, Manuel; Peirats Chacón, José Perfil; San Martín Alonso, Ángel Perfil; Beltrán Llavador, Francisco; Forcadell Aznar, Lucía; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil; Salinas Fernández, Bernardino; Aguilar Hernández, Luis
This document is a informe de investigaciónDate2011

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/46764
El presente informe preliminar representa un avance de resultados del estudio inicial de dicho proyecto que, mediante un cuestionario, ha pretendido conocer y explorar las opiniones y demandas del profesorado participante en los programas Escuela 2.0 y similares de las diversas comunidades autonómicas de España en torno a aspectos tales como: Usos de las TIC en la práctica docente de aula. Las TIC en la organización del centro y la comunicación con el entorno. Los usos de las TIC por el alumnado. Los usos de las TIC por el profesorado y sus demandas de formación y la valoración y expectativas de impacto del Programa Escuela 2.0

    Area, M. (IP) (2011). ¿Qué opina el profesorado sobre el Programa Escuela 2.0? Un análisis por comunidades autónomas. ESTUDIO 1: Avance preliminar de resultados del Proyecto de investigación “Las políticas de un «ordenador por niño» en España. Visiones y prácticas del profesorado ante el programa escuela 2.0. Un análisis comparado entre comunidades autónomas (EDU2010-17037). Disponible en http://www.ite.educacion.es/es/inicio/noticias-de-interes/745-ique-opina-el-profesorado-sobre-el-programa-escuela-20

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics