Los Grupos Interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los Grupos Interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso

DSpace Repository

Los Grupos Interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso

Show simple item record

dc.contributor.author López Marí, María
dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.date.accessioned 2015-08-10T07:15:09Z
dc.date.available 2015-08-10T07:15:09Z
dc.date.issued 2014 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/46456
dc.description.abstract Esta contribución analiza la idoneidad de los Grupos Interactivos como método didáctico en la atención a la diversidad en el marco de la escuela inclusiva. Desde las observaciones y entrevistas realizadas en una investigación, mostraremos como se desarrollan las sesiones de trabajo en dos aulas distintas de Educación Primaria e Infantil, así como las valoraciones que la comunidad educativa posee sobre esta nueva estrategia y sus repercusiones en el contexto escolar. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticuloIU.visualiza&articulo_id=11351 es_ES
dc.source López Marí, M. y Peirats Chacón, J. (2014). Los grupos interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso. Trabajo presentado en XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva: “La escuela excluida’’. 8-10 de abril de 2014. Universitat Jaume I de Castellón. es_ES
dc.subject Grupos Interactivos, atención a la diversidad, inclusión, Comunidades Educativas, aprendizaje cooperativo y dialógico. es_ES
dc.title Los Grupos Interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES

View       (217.8Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics